Bellas Artes y Dibujo Escolar

DIBUJO – PINTURA

DIBUJO

Papel blanco de grano natural de alta calidad. Libre de ácidos. Encolado en masa y en superficie, siendo muy resistente a sucesivas borraduras.

DIBUJO Y PINTURA

Papel blanco de grano natural de alta calidad. Libre de ácidos. Encolado en masa y en superficie, siendo muy resistente a sucesivas borraduras.

DIBUJO LINEAL – TÉMPERA ACUARELA

DIBUJO LINEAL

Papel blanco de alta calidad. Libre de ácidos. Óptima resistencia a sucesivas borraduras.

TÉMPERA-ACUARELA

Papel de alta calidad. 100 % celulosa exenta de lignina. Libre de ácidos, pH neutro compensado. Óptimo archivo. Encolado en masa y superficie, proporcionando gran absorvencia.

VEGETAL – MILIMETRADO

VEGETAL

Papel vegetal con superficie lisa y muy alta transparencia. Libre de ácidos.

MILIMETRADO

Papel cuadriculado milimetrado con trazo fuerte cada 50 mm. Superficie muy lisa.

TIEPOLO

Papel 100% algodón indicado para todo tipo de impresiones: grabado, litografía, serigrafía, xilografía y linóleo grafía. El Papel Tiepolo en la medida de 56×76 cm tiene barbas en los cuatro lados y la filigrana situada en la esquina inferior derecha de la hoja. En la medida cm 70×100 tiene barbas en los dos lados más largos y la filigrana es paralela al lado de 100. Papel libre de ácidos, asegurando la inalterabilidad a lo largo del tiempo.

ROSASPINA

El papel Rosaspina es producido a partir de una selección de materias primas de alta calidad, contiene un 60% de algodón. Es un papel fabricado en máquina sobre forma redonda. Ideal para todas las técnicas de imprenta artística: grabado, litografía, serigrafía, xilografía y linóleo grafía. Es un papel libre de ácidos y tiene barbas en los dos lados más largos y la filigrana paralela a dichos lados.

FABRIANO UNICA

Fabriano Unica es un papel producido con el 50% de algodón que se adapta a todas las técnicas del grabado y también, gracias a su suavidad y elasticidad, se exalta con todas las técnicas secas de dibujo. Papel de 250 g/m² de color blanco, sin acido y de larga duración. Ideal para: grafite, pastel, carboncillo, sanguina.

ARTISTICO TRADITIONAL WHITE

El papel Fabriano Artistico Traditional White para acuarela está fabricado en máquina sobre forma redonda con un 100% de algodón, libre de cloro y de ácidos, garantizando su inalterabilidad a lo largo del tiempo. Papel fabricado sin blanqueantes ópticos. El papel lleva un encolado en masa y en superficie. Es muy absorbente, de gran resistencia mecánica, apropiado para raspado y otras técnicas similares. Fabriano Artístico Traditional White tiene barbas en dos lados y la filigrana “FABRIANO+ARTISTICO” situada en una esquina de la hoja. Es un papel de alta calidad que satisface los requerimientos de todos los artistas en cualquier nivel. Especialmente adecuado para acuarela, témpera, gouache, acrílico, tintas, carboncillo y lápiz. También es apto para impresión.

ARTISTICO EXTRA WHITE

Papel 100% de algodón de alta calidad fabricado en máquina sobre forma redonda,libre de cloro y de ácidos, garantizando su inalterabilidad a lo largo del tiempo. Fabricado sin blanqueantes ópticos. Encolado en masa y en superficie. Es muy absorbente y de gran resistencia al raspado. Papel con barbas en dos lados y la filigrana “FABRIANO+ARTISTICO” situada en una esquina de la hoja. Adecuado para acuarela, témpera, gouache, acrílico, tintas, carboncillo, lápiz y apto para impresión

BLOCCHI PER ARTISTI

El Blocchi per Artisti representa una síntesis entre tradición y calidad como siempre se ha distinguido la marca Fabriano. Es un bloc inconfundible gracias a su refinada cubierta, reconocido en todo el mundo de las bellas artes. El papel está fabricado en máquina sobre forma redonda con una mezcla de 50% de algodón y celulosa de alta calidad. Es un papel libre de ácidos garantizando su larga conservación. El encolado en masa y en superficie hace de este papel excelente para todas las técnicas pictóricas húmedas.
La presentación de los blocs es encolado en los 4
lados. Ideal para acuarela, témpera y acrílico.

FABRIANO DISEGNO 5

El papel Fabriano DISEGNO 5 está fabricado en máquina sobre forma redonda con una mezcla de 50% de algodón y celulosa de alta calidad. Es un papel libre de ácidos garantizando su larga conservación. Papel muy polivalente encolado en masa y en superficie. Libre de ácidos y tiene barbas en dos lados. Ideal para acuarela, témpera, gouache, lápiz, pastel, cera, rotulador, impresión, tarjetas de visita, participaciones, invitaciones.

WATERCOLOUR

El papel Fabriano Watercolour Studio está fabricado con una mezcla de algodón y celulosa exenta de lignina, es libre de residuos ácidos y de pH neutro compensado. Óptimo archivado. Lleva un encolado en masa y en la superficie y es muy absorbente. Esta alta calidad es especialmente recomendable para estudiantes de arte y principiantes. Es ideal para acuarela, gouache, colores acrílicos, tintas, carbón y dibujo. Está disponible en superficie grano fino.

HOJAS

ROLLOS

BLOC encolado 4 lados

BLOC encolado 1 lado – Postcard

BLOC encolado 1 lado

BLOC en espiral micro-perforado

MAXI BLOCCO WATERCOLOUR STUDIO

BLOC encolado 1 lado

WATERCOLOUR SATINADO

HOJAS

BLOC encolado 1 lado

WATERCOLOUR STUDIO TORCHON

El papel para acuarela Fabriano Water Colour Studio “Torchon“ se presenta con una particular calidad de grana “redonda“ que permite obtener resultados pictóricos de efecto especial. El papel está realizado con una precisa mezcla de algodón y celulosa sin lignina, libre de ácidos con garantía de inalterabilidad en el tiempo. La pegadura, sea en masa que en superficie, asegura una absorción óptimo de los colores. Ideal para acuarela, témpera, gouache, acrílico, tinta y diseño.

HOJAS

BLOC encolado 4 lados

BLOC en espiral micro-perforado

PITTURA

El papel Fabriano Pittura se fabrica con celulosa de alta calidad, libre de ácidos, o que garantiza su larga conservación, con la superficie de grano natural. Es un papel indicado para acrílico y recomendado para óleo y témpera.

HOJAS

BLOC encolado 4 lados

TELA

El papel para óleo Fabriano Tela es un papel encolado en masa y en superficie que permite una ideal absorción de los colores. Es libre de ácidos garantizando la inalterabilidad del papel en el tiempo. La superficie es granulada tipo tela y se obtiene gracias a un particular proceso que permite simular la textura de los lienzos. Es un papel recomendado para cualquier técnica pictórica al óleo.

HOJAS

ROLLOS

BLOC encolado 4 lados

CMF INGRES

El particular gramaje de la superficie y sus colores son las características principales de este papel verjurado. Es un papel libre de ácidos y recomendado para ediciones de lujo, publicidad (presentaciones para la empresas, pósters, calendarios, prospectos, folletos descriptivos y catálogos), papeles ornamentales, dibujo (pastel, carbón) y collage. La dirección del grano es paralela en el lado de 100 cm. y las líneas transversales son paralelas al lado de 70 cm.

HOJAS

CMF INGRES BLOCCO

Bloc en espiral con hojas microperforadas de papel Ingres blanco de 90 g/m², acid free y long life. Ideal para todas las técnicas secas: pastel, lápiz, sanguina y carboncillo. Fabricado utilizando energía hidroeléctrica que permite reducir la emisión de gases CO2 en la atmosfera.

HOJAS

TIZIANO

El papel de colores Fabriano Tiziano es un papel libre de ácidos, contiene algodón, producido con pulpa E.C.F. (Elemental Chlorine Free) y certificado F.S.C. El papel está encolado en masa y superficie. Los colores de Tiziano son resistentes a la luz. El grano específico de la superficie se obtiene con filtros especiales. El papel es ideal para: pastel, carbón, lápiz, sanguina y gouache. El papel Tiziano puede usarse en cualquier técnica de impresión.

HOJAS

HOJAS

ROLLOS

HOJAS

BLOC colores suaves

BLOC colores fuertes

BLOC Bianco

BLOC Nero

ACCADEMIA

El papel Fabriano Accademia es un papel de dibujo de alta calidad fabricado con fibras de celulosa exenta de lignina. Es un papel libre de ácidos garantizando la inalterabilidad a lo largo del tiempo y certificado F.S.C. El papel está encolado interno y en superficie que permite resistir sucesivas borraduras. El papel Fabriano Accademia es perfecto para artistas y principiantes. Es ideal para bocetos y dibujo con lápiz, carbón, pastel, lápices de colores y tintas.
El papel de 200 g/m2 es apto para gouache.

HOJAS

ROLLOS

Blocs producidos con papel Fabriano Accademia, en presentación encolado en la parte superior o bien en espiral y retractilados individualmente. Es idóneo para carbón, lápiz, pastel, sanguina y, en el gramaje de 200 g/m2, también para témpera.

BLOC encolado 1 lado

BLOC en espiral

MAXI BLOCCO ACCADEMIA

Maxi blocco Accademia

BLOC encolado 1 lado

BLOC encolado 1 lado

WHITE ECOLOGICAL ARTIST PAPER

El papel Fabriano White Ecological Artist Paper es un papel blanco ecológico de dibujo, libre de ácidos, producido con pulpa 100% post-consumer reciclada. Superficie en grano natural, muy blanco comparado a un papel reciclado común. Es un papel encolado en masa y superficie ideal para dibujar con lápiz, carbón, pastel, lápices de colores y tinta. El uso de pulpa reciclada permite ahorrar unos 15 árboles por tonelada de papel y gracias a la producción hidroeléctrica se ahorran 14.000.000 m3 de metano evitando la emisión de 26.000 toneladas de CO2.
La fabricación respeta el protocolo de Kyoto, certificado por la autorización ministerial n. 566. El papel está etiquetado como “FSC 100% reciclado” garantizando que el producto está producido con material reciclado post-consumer (en este caso, papel usado en la oficina) de acuerdo con los estándares FSC, apoyando el uso responsable de los bosques.

ROLLOS

BLOC encolado 1 lado

BLOC en espiral

FABRIANO MIXED MEDIA

Fabriano Mixed Media es un papel que combina las características de los papeles para acuarela y acrílico con las del dibujo con lápices y pastel. Un solo soporte en 250 g/m², disponible en hojas y blocs encolados un lado, que permite experimentar la combinación de distintas técnicas.

HOJAS en bolsa de plástico

BLOC encolado 1 lado

SCHIZZI

El papel Fabriano Schizzi es un papel de dibujo, libre de ácidos y E.C.F. Textura natural colorada marfil. Indicada para dibujos a lápiz, pastel, carboncillo, rotulador y sanguina. El bloc está retractilado individualmente.

BLOC en espiral

BLOC en espiral lateral

BRISTOL – ILLUSTRAZIONE

Papel acid free ultra liso ideal para tinta, rotulador, acuarela, gouache, aerógrafo, lápiz y carboncillo. Resistente a sucesivos borrados y al raspado.

HOJAS

BLOC encolado 1 lado

VENEZIA BOOK

El libro Venezia Book es un elegante diario realizado con papel Fabriano Accademia de 200 g/m2, ideal para dibujo o témpera. El refinado motivo de la cubierta se inspira en los mosaicos presentes en San Marco Venecia. El libro diario Venezia Book refleja la combinación entre la calidad de Fabriano y el estilo de diseño italiano: Venecia y Fabriano.

Venezia Book

SKETCH BOOK

Bloc para esbozo de 80 hojas en papel de 110g/m2. Papel libre de ácidos, con certificado F.S.C. (© 1996 Forest Stewardship Council A.C.) procedente de bosques garantizados según las normas de gestión sostenible ambientales, sociales y económicas. Cubierta rígida y lavable. Encuadernado en espiral. Ideal para lápiz, pastel y pluma.

BLOC cosido

BLOC en espiral

DRAWING BOOK

Bloc de diseño de 60 hojas en papel de 160g/m2. Papel libre de ácidos, con certificado F.S.C. (© 1996 Forest Stewardship Council A.C.) procedente de bosques garantizados según las normas de gestión sostenible ambientales, sociales y económicas. Cubierta rígida y lavable. Encuadernado en espiral. Ideal para lápiz, tinta, pastel, pluma y gouache.

BLOC cosido

BLOC en espiral

WATERCOLOUR BOOK

Bloc para acuarela de 25 hojas en papel de 300g/m2. Papel libre de ácidos, con certificado F.S.C. (© 1996 Forest Stewardship Council A.C.) procedente de bosques garantizados según las normas de gestión sostenible ambientales, sociales y económicas.
Cubierta rígida y lavable. Encuadernado en espiral. Permite la personalización del bloc por la parte troquelada de la cubierta.

BLOC cosido

BLOC en espiral

BLACK DRAWING BOOK

Bloc de diseño en 40 hojas de papel negro 190 g/m2. Papel libre de ácidos. Superfície rugosa. Cubierta negra y lavable. Encuadernado en espiral. Ideal para pastel, lápiz de colores, acrílico y scrapbooking.

BLOC cosido

ELLE ERRE

La cartulina Fabriano Elle Erre está fabricada con pura celulosa en conformidad con el certificado ISO 9706, long life regulation. Producida con pulpa 100% E.C.F. y certificado F.S.C. Se presenta en una amplia gama de vivos colores, disponible en dos superficies (rugosa en un lado y lisa en la otra). Esta cartulina es ideal para: dibujos, esbozos, carteles y gráficas; en especial para escuelas, diseñadores gráficos, pósters, artistas y para los usos de dibujo técnico.

HOJAS

Disponible también en formato 50 x 70 cm.

Mix de 12 colores con embalaje de 120 hojas. Los colores son los siguientes: panna, perla, marrone, giallo, arancio, rosso, verde pisello, verde, bleu, nero, rosa y celeste.

PLUMACOLOR

Sandwich de cartulina tintada en masa y espuma de poliestireno coloreada. Alta resistencia a la decoloración provocada por la luz y el agua. Con diferentes espesores, proporcionando mayor consistencia como soporte y un acabado más robusto y ligero. Presentado en hojas de A4, A3, 50 x 70 cm y 70 x 100 cm, (embolsada de 5 en 5 o de 10 en 10 hojas para su mayor protección y conservación). Idóneo para maquetas, presentaciones, publicidad, soportes digitales, construcciones, composiciones, etc

HOJAS

MANUALES TÉCNICOS LEONARDO

Anatomía del cuerpo humano y del caballo

  • MANUALES TÉCNICOS LEONARDO
  • Anatomía del Cuerpo Humano y del Caballo
  • 48 láminas sueltas más texto didáctico de las anatomías del cuerpo
    humano y del caballo para artistas, estudiantes de medicina,
    fisioterapeutas, veterinarios, y para todo aquél que quiera conocer
    y estudiar la anatomía a fondo.
  • Cada lámina presenta la numeración, la indicación de parte ilustrada
    y su nomenclatura anatómica. De esta forma el uso de la lámina es
    independiente del texto, y conlleva una utilización más funcional.

COLECCIÓN LEONARDO

COLECCIÓN DE TÉCNICAS DE DIBUJO Y PINTURA